Causas del olor a pescado después de tener relaciones sexuales

Para poder dar respuesta a que es lo que causa el olor a pescado después de tener relaciones sexuales, hay que comprender de que esto no es más que un síntoma de una enfermedad mayor, conocida como vaginosis bacteriana. Así que es mejor que nos concentremos en las causas de dicha enfermedad.

Muchas mujeres no se dan cuenta de que una causa muy común de la vaginosis bacteriana son los productos químicos con los que entran en contacto a diario. ¿Sabías que tu jabón o papel higiénico puede estar contribuyendo a tu vaginosis bacteriana recurrente en curso?

Entonces para vencer de verdad a la vaginosis bacteriana tienes que cambiar tus hábitos de compra y convertirte en un cliente exigente. ¿Qué quiero decir con exigente? Me refiero a quisquilloso en el sentido de que realmente leas las etiquetas de los productos y determines si contienen algún químico que pueda ser una posible causa de vaginosis bacteriana. Si te encuentras con un ingrediente sospechoso es tu responsabilidad evitar el producto.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los productos químicos y aditivos que debes evitar?

– Alcohol (Actúa como germicida en jabones)

– Lauril Sulfato de Sodio (aumenta la espuma)

– Sabores artificiales o colores

Propilenglicol (ayuda a la piel a mantener su humedad)

Cloruro de Mentilbenzetonio (Da a los productos una fragancia distintiva)

 

Leer también: Olor a pescado después de tener relaciones sexuales

Estos son algunos de los ingredientes más comunes que se utilizan constantemente en jabones de baño y productos para la limpieza del cuerpo. No me crees? Revisa tu pasta dental ahora casi puedo garantizar que contiene lauril sulfato sódico.

Aprendí que este era un ingrediente común en todas las pastas dentales de mi higienista dental cuando comencé a tener una reacción alérgica. Era bastante asqueroso … Cada vez que me cepillaba los dientes, tenía esta extraña película que cubría mi boca realmente no sabía qué estaba mal.

Al final me informaron que estaba teniendo una reacción al lauril sulfato de sodio. Fue una gran sustancia. ¿Suena como vaginosis bacteriana en absoluto?

Por lo general, si deseas evitar estos aditivos, debes intentar encontrar elementos etiquetados como “Todo natural” o “Verde”. El problema es que muchas empresas simplemente le ponen una etiqueta a este producto sin cambiar realmente ninguno de los ingredientes. Entonces, una vez más, depende de ti averiguar qué contiene el producto que estás comprando.

¡Lo bueno de todos estos productos químicos es que las opiniones de las personas sobre ellos comienzan a escucharse! Los consumidores están demandando más productos verdes y naturales … ¡y las empresas están escuchando! Ya no tienes que ir a una tienda especializada para obtener ingredientes naturales cada vez más cadenas grandes están empezando a llevarlos.

Si cree que estos tipos de productos pueden ser una de las causas de vaginosis bacteriana, también debes buscar productos que no contengan fragancias. Muchas veces las empresas agregan productos químicos tóxicos a sus productos porque huelen bien. ¿Alguna vez ha sido alérgico a cierto tipo de detergente? ¿Alguna vez el jabón ha irritado la piel? Si es así, es probable que haya mostrado una reacción alérgica a los productos químicos o perfumes en sus artículos para el cuidado del cuerpo.

Leer también: Tratamiento olor a pescado en la vagina

Otra causa de vaginosis bacteriana bastante común es el tipo de anticonceptivo que usas. Es genial practicar sexo seguro pero si usas condones que pertenecen a las variedades simples. A menudo, los condones introducen productos químicos en tu vagina que alteran su equilibrio; esto es especialmente cierto si tienen algunos lubricantes espermicidas en ellos.

Te invito a que leas mi historia y conozcas como pude erradicar la vaginosis de una vez por todas de manera efectiva.

Contáctenos

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Causas Comunes del Olor a Pescado en la Vagina - junio 6, 2018

    […] ampliamente aceptadas que potencialmente pueden conducir a contraer la condición, pero hay varias otras posibles causas de vaginosis que no son tan prevalecientes, pero que aún pueden ser algo que tú debes considerar. Estas causas […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes