Cómo Deshacerse del Olor a Pescado en la Vagina

Si sufres constantemente de olor a pescado después de tener relaciones sexuales, debes saber que esto no es más que un síntoma de una enfermedad conocida como vaginosis bacteriana, y en este post conocerás técnicas eficaces para el tratamiento.

Tratamiento natural vaginosis

 

 

 

 

 

Algunas de las técnicas de tratamiento de la vaginosis bacteriana natural pueden tener un rango de utilización de un baño de vinagre de sidra de manzana, supositorios de ajo o incluso un tampón cubierto de yogur. El tratamiento con antibióticos generalmente consistirá en metronidazol o incluso clindamicina. Algunas mujeres han probado todos los tratamientos de vaginosis disponibles, y bien nada ha funcionado o encuentran que tienen la enfermedad de manera recurrente. Esto es bastante común con los antibióticos recetados por el médico, el verdadero truco para el tratamiento de la vaginosis bacteriana es utilizar un régimen para prevenir la condición en primer lugar. Existen métodos efectivos para esto, solo tienes que saber cómo; tendremos más información sobre esto más tarde.

¿Padeces vaginosis bacteriana?

Si eres una de las muchas mujeres que sufren de esta condición, es posible que te preguntes qué se necesita para deshacerse de la sensación de picazón y ardor que es tan molesto con esta condición. Tu podrías tener picazón y / o ardor juntos, o solo uno a la vez, también puedes llegar a sentir un molesto olor a pescado en la vagina o incluso puede que no notes ninguna de estas condiciones.

Leer también: Olor a pescado después de tener relaciones sexuales

Los antibióticos pueden matar el crecimiento excesivo de bacterias asociado con la vaginosis, pero puede no resolver la causa subyacente. Lo que sucederá muchas veces con el uso de antibióticos será un ataque recurrente de esta enfermedad después del tratamiento, debido al hecho de que los antibióticos matarán a todas las bacterias, incluso a las buenas bacterias que normalmente existen en la vagina. Por lo tanto, es muy posible que ocurra otro sobrecrecimiento recurrente.

No hay necesidad de desesperación

Existen muchos tratamientos naturales alternativos para el tratamiento de la vaginosis, además de antibióticos recetados. Es posible que desee consultar a un médico antes del tratamiento natural, de hecho, puede que ni siquiera tengas dicha enfermedad. Puedes tener una condición diferente por completo. Por lo tanto, consulta primero con tu médico si tienes alguna duda. Si estás embarazada, siempre es una muy buena idea consultar con tu médico antes de intentar cualquier tratamiento; podría haber complicaciones graves tanto para la madre como para el feto no nacido si sospecha que tienes vaginosis bacteriana.

Tratamiento médico

El tratamiento para la vaginosis para mujeres que no están embarazadas generalmente consiste en gel de metronidazol oral o vaginal. El tratamiento que utiliza una dosis única de metronidazol puede dar como resultado una tasa de recaída más alta de lo normal que la utilización de este medicamento durante un período prolongado de tiempo.

Leer también: Tratamiento para el olor a pescado en la vagina

El tratamiento generalmente es rápido e indoloro, la mayoría de las infecciones vaginales asociadas con riesgos de salud son bastante bajas.

Tratamiento natural

La vaginosis bacteriana es una condición bastante simple para diagnosticar y tratar. Pero cuando no desaparece, terminarás con esta enfermedad de manera recurrente, puede ser molesto y extremadamente frustrante. La clave del tratamiento de la vaginosis bacteriana es no contraerla en absoluto. Existen muchas medidas preventivas naturales altamente efectivas que puede tomar diariamente. Hay maneras de deshacerse de ella y no volver a tenerla nunca sin el alto costo de una visita al médico.

Te invito a leer mi historia, para que conozcas de que manera pude superar de forma definitiva y eficaz la vaginosis bacteriana, incluidos todos los síntomas, principalmente el desagradable olor a pescado después de tener relaciones sexuales, y lo mejor, de manera natural.

 

Contáctenos

, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Olor a pescado después del coito es un síntoma de la vaginosis bacteriana - junio 4, 2018

    […] Leer también: Cómo Deshacerse de la Vaginosis Bacteriana: Técnicas Eficaces para el Tratamiento […]

  2. Remedios Naturales para el Tratamiento el Olor a Pescado en la Vagina - junio 7, 2018

    […] para el tratamiento de la vaginosis bacteriana incluyen, pero no se limitan a, antibióticos como metronidazol, una crema de clindamicina, tinidazol, etc. Muchos de estos antibióticos pueden producir diversos efectos secundarios además de […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes