Increíble causa del olor a pescado en la vagina

Hay que tener en cuenta que si tienes un mal olor en la vagina, exactamente el olor a pescado después de tener relaciones sexuales, es porque posees vaginosis bacteriana. A continuación te hablaré sobre una de las causas de esta infección.

Una de las causas más frecuentes de vaginosis bacteriana son las toxinas ambientales. Tu cuerpo es bombardeado por toxinas que regularmente y eventualmente comienzan a pasar factura. Las toxinas pueden afectar tu sistema inmune y lo dejan más vulnerable a una gran cantidad de infecciones, incluida la vaginosis bacteriana.

Las toxinas te atacan tanto por dentro como por fuera. Están en el aire que respiras y en la comida que comes. Hacer algo tan simple como llevar tu ropa a una tintorería puede exponerte a toxinas no deseadas. Cada vez que tu cuerpo necesita pasar tiempo filtrando toxinas es más vulnerable a infecciones como la vaginosis.

Si sufres de vaginosis bacteriana recurrente, debes reducir la cantidad de toxinas que expones también.

Entonces, ¿cuáles son los factores más comunes que introducen toxinas externas en tu sistema?

Esta lista es enorme pero hay algunas cosas que debe evitar al tratar de reducir las toxinas externas: humo de auto, fertilizantes, contaminación del aire, perfumes, humo de cigarrillo y polen pueden acumularse en su sistema.

Muchas veces estas cosas son inevitables… pero puedes hacer muchas cosas para intentar minimizar el daño. Evita los lugares donde es probable que inhales humos. Simplemente trata de evitar situaciones que te pongan en contacto directo con estas toxinas.

Leer también: Olor a pescado después de tener relaciones sexuales

¿Cuáles son algunas toxinas internas que pueden causar vaginosis bacteriana?

Hay toneladas de cosas que ponemos en nuestros cuerpos que son horribles para nosotros. Evita tantas toxinas internas que puedas. Algunos de estos incluyen: alcohol, drogas tanto ilegales como recetados, aditivos alimentarios, conservantes y azúcares.

Solo trata de mantener lo que pones en tu cuerpo natural y puro. Hay un montón de cosas que  pones en tu cuerpo que pueden clasificarse como causas de vaginosis bacteriana. Si puedes eliminar estas toxinas, estarás en camino de eliminar la vaginosis bacteriana de una vez por todas.

Entonces, ¿qué puedes hacer realmente sobre estas toxinas?

Hay muchos alimentos que puede usar para desintoxicar naturalmente tu cuerpo.

Frutas:

Las frutas son súper efectivas en la limpieza de tu cuerpo. Tienen mucha fibra que te ayuda a limpiar naturalmente tu cuerpo de químicos y toxinas. La fibra tiende a limpiar y equilibrar tu sistema y te ayudan a eliminar toxinas no deseadas.

Granos de fibra alta y avena:

Los granos y avena también son muy ricos en fibra. Como se mencionó anteriormente, la fibra ayuda a mantener el cuerpo limpio y elimina las toxinas.

Verduras:

Las verduras contienen muchos antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, estas son muy buenas para limpiar tu sistema y son súper saludables. Por lo general, es preferible comer verduras más oscuras como la espinaca y la lechuga oscura. En general, cuanto más oscuro, más nutrientes contiene la verdura.

Te puede interesar: Tratamiento olor a pescado en la vagina

Te invito a leer mi historia, para que sepas de qué manera pude erradicar la vaginosis bacteriana de mi vida, especialmente por ese tan desagradable olor a pescado después del coito.

Contáctenos

, , , ,

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes