Sobre mí

Hola, como estas?, mi nombre es Mariana Dominguez, tengo 27 años y soy modelo. Me he dedicado a esto desde que tengo 20, me gusta lo que hago y cada foto que me tomo cuenta una historia.

El primer síntoma de vaginosis.

Cuando tenía 22 años estuve en una sesión de fotos casual, ponerme una indumentaria antigua de la edad colonial y bueno, era bastante larga (prácticamente todo el día). Ese día conocía mucha gente nueva, principalmente mi próximo promotor, con el que trabajaría una semana después. A eso de las 3:30 p.m fui terminando la sesión, estaba exhausta y quería ducharme, eso de estarse cambiando el vestuario varias veces le sube la temperatura a uno, así que pedí permiso y utilicé el baño del set. Al quitarme la ropa interior pude observar un flujo bastante extraño, la verdad me asombro bastante, nunca en la vida me había pasado. Obviamente leído hacia unos años sobre flujo vaginal, pero transparente, sin embargo este era gris. Intenté no pensar nada malo, me duche, me cambie de ropa interior y me fui a casa.

Segundo síntoma, el peor!

A los dos días me llamo el nuevo promotor, emocionada acepte el contrato que tenia para modelar en ropa interior, la sesión de fotos era en dos días a partir de la llamada. Bueno, llego el día, como siempre ajetreado, tenia que cambiar de lencería varias veces, creo que esto que te voy a contar es de lo peor que me ha pasado, mas o menos al tercer cambio un olor desagradable quedo impregnado en el vestido de baño… era mas o menos como olor a pescado, pero muy fuerte!!.

No sabia que hacer, quería que me tragara la tierra… hasta ese momento solo yo sentía el olor, pero era obvio que era cuestión de tiempo para que los demás lo notaran. Hice señas a la fotógrafa ( el cielo es muy grande, una mujer me iba a comprender muy bien), hablamos en bajo tono, le comenté la situación y me dijo que era posible que tuviera una infección vaginal así que con una buena coartada se pauso la sesión y fuimos al médico. Es obvio que le toco mentir, dijo que al parecer se me había bajado la presión arterial.

Efectivamente tenia vaginosis bacteriana.

Ya en el consultorio, la ginecóloga me examino y me confirmo que tenia una infección en mi zona intima… No sabia por que?, siempre que tengo relaciones me protejo… ella me dijo que hay muchas causas para esto, y que no me preocupara, que con antibióticos se pasaría, entonces me recetó Metronidazol, y eso fue todo.

Una semana y no había mejoría.

Terminé el tratamiento que me había recomendado la ginecóloga, y no veía mejoría, el flujo seguía y el olor no se quitaba, llevaba ya una semana sin ir a la sesión de fotos, y tenía miedo de perder el trabajo, y el dilema era que eso quedaba en mi hoja de vida, quien quiere contratar a una modelo que se enferma y no vuelve con buenas noticias… Y decir que tenia vaginosis y esa era la razón por la cual no iba al trabajo era extremadamente vergonzoso, no me quedaba mas alternativa que recurrir al Internet.

No se si fue suerte o qué…

Por deducción ya sabía que un tratamiento químico no iba a funcionar, y tampoco pretendía gastar mucho dinero en algo sobre-valorado en Internet, después de buscar una cura natural para la vaginosis encontré una carta de venta de un libro llamado “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli. La leí toda, tenía suficiente información como para no quedar con ninguna duda al respecto.

Descargué el libro, lo leí y empece a realizar mi tratamiento al tercer día de la compra, iba a contrarreloj, necesitaba regresar a esa sesión de fotos, había logrado que me dieran dos semanas de incapacidad. Recuerdo muy bien que al día siguiente de empezar el tratamiento el olor había desaparecido, justamente lo que decía en la carta de venta.

No se hizo esperar mi llamada confirmando que ya podía trabajar, obviamente continué con el tratamiento, culminé mi trabajo de manera satisfactoria, y hasta hoy no he vuelto a sentir molestias relacionadas con la vaginosis bacteriana, fue lo mejor que pude haber hecho, es por esto que recomiendo el tratamiento, si me funciono a mi, a ti también… Para que sepas como adquirir el libro has click aquí.

El libro es tan maravilloso que no solamente yo puedo dar fe de ello, sino que hay muchas mas mujeres que también lo recomiendan, te invito a que leas los testimonios de ellas.

 

Contáctenos
Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes